Guarana - Echame a mi la culpa

[postlink]http://videos-y-letras.blogspot.com/2010/04/guarana-echame-mi-la-culpa.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=fm1pmcyJ__cendofvid
[starttext]

Echame a mi la culpa - Guarana

Sabes mejor que nadie
Que me fallaste,
Que lo que prometiste
Se te olvidó

Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amaba
Igual que yo.

Lleno estoy de razones
Pa' despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que te pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba,
Que fui lo peor.

Échame a mí la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.



Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.)

Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)


Información del video y usuario:
Video y letras de: Guarana - Echame a mi la culpa.
Enviado Por: JUANY Contacto: Ninguno. País: Perú
Descripción: Guarana - Echame a mi la culpa
[endtext]
Reproduciones: Branica Hosting
GoBusca!
Top videos vistos:
Directorio Blogguers - Agrega tu blog o weblog

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto lo qué viste o no ¡Comentalo!
Nota: Se te agradecer en el selector que se encuentra debajo, escoger la Opción Nombre/URL, si no estas registrado en alguno de los servicios de Google u OpenID.
Suscribete a nuesto RSS en tu web o blog.