Mona Bell - Hoy es el día de los enamorados

[postlink]http://videos-y-letras.blogspot.com/2010/02/mona-bell-hoy-es-el-dia-de-los.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=vevRUxA_H50endofvid
[starttext]

Hoy es el día de los enamorados - Mona Bell

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por eso, teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse con un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
pues en tu fiesta su cariño he conseguido.

Hoy es el día de los enamorados,
y sólo lo que importa es el querer
y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por eso, teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse con un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
pues en tu fiesta su cariño he conseguido.

Hoy es el día de los enamorados,
y sólo lo que importa es el querer
y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.


Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.)

Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)


Información del video y usuario:
Video y letras de: Mona Bell - Hoy es el día de los enamorados.
Enviado Por: CeamTm Contacto: E-mail País: Venezuela.
Descripción: Mona Bell, le canta al día de los enamorados, un video muy especial para compartir... con tu ser querido... FELIZ DÍA DE AMOR Y LA AMISTAD.
[endtext]
Reproduciones: Branica Hosting
GoBusca!
Top videos vistos:
Directorio Blogguers - Agrega tu blog o weblog

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto lo qué viste o no ¡Comentalo!
Nota: Se te agradecer en el selector que se encuentra debajo, escoger la Opción Nombre/URL, si no estas registrado en alguno de los servicios de Google u OpenID.
Suscribete a nuesto RSS en tu web o blog.